miércoles, 20 de junio de 2012

retorno a la vida

 En la misión de salvar a Dana con ayuda de Kai, Salamandra descubre que le atraen tanto Fenris como Jonás, y debe enfrentarse a lo que siente cuando descubre la verdadera naturaleza del elfo, dividida entre un rechazo instintivo y sus sentimientos hacia él. 


Dana, que estaba entre sueños estaba al lado de Kai y Salamandra, para ver si reaccionaba.De pronto Dana empieza a decir Kai, a llamarlo y este le dijo que estaba al lado.De pronto vieron a un lobo que se acercaba hacia ellos, de repente, el lobo se detuvo , inclinó la cabeza, y todos vieron que la que iba montada en su lomo era Nawin.


En la torre había una batalla, en la que Tina y Morderek se habían ido a la zona del edificio más alta, lo cual era más sencillo cortar el paso a los lobos, ellos no podían dejar la torre, y menos Morderek que le pertenecía la torre por completo, por eso decían que tenían que resistir un poco más.Dana se despertó de esa pesadilla, pero se dieron cuenta Dana y los demás que estaban cpomo si fuera en un torbellino de sombras que giraba y giraba. Kai era el único que podía salir, pero él no podía hacer nada, solo ver la batalla entre Shi-Mae y Dana. 

Un poco más tarde aparece un gran dragón
Pero, colaborando todos contra el espectro, tienen muchas posibilidades de ganar. En un intento de vencer a su enemigo, convocan a un dragón dorado que sin embargo, cae derrotado. Sólo hay una forma de vencer, y por eso Kai se introduce en el cuerpo del dragón, que recupera la vida con su presencia, para derrotar al dragón para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario