miércoles, 20 de junio de 2012

historias del pasado

Fenris y Nawin encontraron a los aprendices y les advirtieron sobre los planes que tenía Shi-Mae y que no deberían haber salido de la torre.

Fenris contó la historia por la que Shi- Mae y el maestro se querían vengar de él y de Dana. Cada uno se repartió hacía un lugar y se quedaron descansando para el siguiente día emprender la marcha. Por la noche mientras hablaban descubrieron todos los planes de Shi-Mae y que la persona con la que hablaba en el espejo era el maestro. Moderek escuchando los aullidos de los lobos descubrió que Shi.Mae había salido de allí y ahora los lobos iban a por ellos, ya que nada les impedía entrar en la torre.


Salamandra tenía miedo de no controlar su poder y Fenris le mostró que él tampoco podía controlarlos y que gracias a sus poderes ya había salvado a Jonás.



 Fenris también le advirtió que lo más seguro es que quedara encerrado en el laberinto, y Salamandra quería cambiar el destino.
Pusieron en marcha el plan y Fenris marchó hacia el laberinto, yendo hacia allí se encontró con Shi-Mae y tras una pelea la arrastró hacia el laberinto a ella también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario